jueves, 1 de agosto de 2013

Desconocid​os ingresaron a robar a casa de Navarro en Penco

Es tercera vez en menos de un año que el Senador del MAS sufre extraños ataques delictuales: Desconocidos ingresaron a robar a casa de Navarro en Penco.
No han pasado ni dos semanas del ataque a piedrazos a la oficina parlamentaria del senador Alejandro Navarro en Penco, esta vez fue la casa del legislador en la misma comuna la que hoy fue asaltada. El congresista se enteró cuando estaba en el Congreso, en Valparaíso: “Fui informado por mis asesores que ladrones ingresaron a mi casa, en donde sacaron un televisor de mi pieza.
La situación es bien curiosa, puesto que no hay puertas ni ventanas forzadas y lo más raro aún es que se desestimaron otros objetos de valor. Es más, hay rastros de que revisaron otras piezas y documentos”. Hasta el domicilio de Navarro llegó la Policía de Investigaciones, dirigida por el subcomisario Martín Arias y el Laboratorio de Criminalística para revisar las evidencias del delito.
“Si bien estamos en un gobierno derecha que decía que bajo su administración a los ‘delincuentes se les acabaría la fiesta’, vemos que en realidad ellos están de carnaval, puesto que como lo indican las cifras de victimización por robo o intento de robo desde diciembre a la fecha, en vez de bajar, han aumentado desde un 36,6% a un 37,6%”.
El 16 de julio pasado la oficina parlamentaria de Penco fue embestida por unos sujetos que a piedrazos atentaron contra los ventanales. “Eso no es todo”, comentó Navarro: “En diciembre del año pasado, entraron a la misma oficina e intentaron robar información contenida en computadores, por lo que entonces se presentó una denuncia por daños a la propiedad. En realidad, espero estar equivocado, pero son hechos que, como estamos observando, podrían empeorar a medida que avanza la campaña parlamentaria y se acerca el día de las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario